domingo, 10 de julio de 2011

Maromo de la semana 57

Pues, venga, voy a hacer algo por el mundo y dejar de ver Everwood (sigo diciendo que es una serie que hay que ver ^^) para poner maromo, que es domingo. Y como he estado la tarde fuera y en estos momentos comienza la tortura o, lo que es lo mismo, esa serie que un día fue Doctor Mateo, no me voy a matar la cabeza. Y como ayer vi Burlesque el maromazo de cuerpo de infarto y mirada azul que impresiona es...

Cam Gigandet



Cam nació el 16 de agosto de 1982 en Tacoma y debió de tener una vida normal porque no he encontrado nada sobre ella. Fue a la universidad en Los Ángeles donde también empezó a tomar clases de interpretación y empezó a actuar en el 2003 participando en CSI.

Luego le siguieron participaciones en The young and the restless, que es una de esas telenovelas eternas que tienen los yankis y Jack y Bobby, serie de Greg Berlanti (creador de maravillas como Everwood, Eli Stone o Cinco hermanos) que estaba bastante bien o, por lo menos, eso recuerdo cuando la mal vi en La 2. También tuvo un papel importante en The OC, aunque no era precisamente agradable, ya que era Volchok, un drogata MUY chungo que fue novio de La borracha (también conocida como Marissa) y que hizo cosas muy malas. No digo más para no soltar spoilers como casas de grandes, xD.


Le siguieron participaciones en películas como Who's your caddy?, On the doll, Rompiendo las reglas... Que no he visto ninguna, por cierto. Después, se convirtió en el malvado de Crepúsculo y, admitámoslo, le da mil vueltas al Pattinson. Qué buenorro está el tío *0*

Las siguientes películas que hizo fueron La semilla del mal, Pandórum, Five star day, The experiment... Que no he visto ninguna, otra vez. Luego hizo Rumores y mentiras, que es un peliculón que hay que ver porque es genialiosa, donde interpreta al típico americano súper religioso... De boquilla, claro, xDD. Le siguió Burlesque, donde es el protagonista masculino y sale guapísimo, a pesar de que lleva más rimel que Christina Aguilera (ella misma lo dice en la película, xD).


Y para acabar ha hecho The roommate y The priest, basada en un manga y protagonizada por Paul Bettany. Por cierto, en lo que refiere a su vida personal hay malas noticias porque lleva casado desde el 2008 con Dominique Geisendorff e incluso tienen una hija.

2 comentarios:

  1. Ahhhh ya sé de qué me suena el lobo de Crepúsculo. Es que la peli me aburrió tanto cuando la pasó a3 que la cosa se animo en un partido de algo como el baseball pero a lo bestia. Es el lobo este no? Es que no he visto más de Crepúsculo nunca mais sos pareja!!!

    Qué bueno lo de La Borracha jajaja!!! Yo era pro Rayan pero me justaban mucho más Seth y Summer!!!

    No sabía de la peli Rumores y Mentiras igual una de estas tardes veraniegas de soberano aburrimiento la veo no pinta nada mal la verdad. Una vuelta de tuerca al putón del instituto que mola mucho!!!

    Y no es una mala noticia que esté casado y sea padre está genial que sea feliz y esas cosas y que dure mucho el matrimonio. A ver no me entendáis mal pero no teníamos ni una posibilidad entre infinitas de coincidir con él jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad no es el lobo de Crepúsculo, es el vampiro malvado de la primera, el que muere.

    En cuanto a The OC mi personaje favorito era Summer, la adoro y, sí, Seth/Summer forever and ever. Eso sí, yo siempre he detestado el personaje de Marissa, me parecía una plasta de mucho cuidado, así que prefería a Ryan con Taylor. Siempre he sido una incomprendida en el tema shipper, xDDD.

    Y tienes que ver Rumores y mentiras, está genial: original, muy muy divertida y también muy ácida. Yo me lo pasé pipa con ella ^^

    PD: Mujer, no me chafes mis fantasías de agenciarme un maromo, xDDD.

    ResponderEliminar