domingo, 3 de julio de 2011

Maromo de la semana 56

Pues ya estamos a domingo otra vez, ¿y qué significa eso? Efectivamente: toca cambiar el Maromo de la semana. Como ayer mismo acabé la segunda temporada de Glee (¡por fin pude verla! Y, por cierto, me sigue tocando las narices que de cuarenta y pico minutos de episodio le dediquen treinta y cinco a Rachel y repartan el resto entre los demás ¬¬U) y, además, se ha liado parda porque Ryan Murphy ha decidido largar a Trouty Mouth (gran mote que le puso la aún más grande Santana a Sam/Chord Overstreet) y pasarse por el forro el "cliffhanger" final que le puso.

Supongo que ya lo habéis adivinado, pero todo ello me ha llevado a decantarme por uno de los múltiples maromos de Glee (que tienen un montonazo, menos mal que ya tenía a Cory Monteith, lo que significa una opción menos). He de admitir que en un principio iba a poner Mr. Shue o, lo que es lo mismo, Matthew Morrison porque el tío tiene una colección de posados descamisados tremenda, pero luego me he dicho: bueno, vamos a animar a las chicas gleeks a las que sigo por tuiter, así que el maromo va por ellas que es ni más ni menos que...

Chord Overstreet



Chord nació en Nashville (Tennessee) el 17 de febrero de 1989. Es hijo de una maquilladora y de un cantautor de música country... Un momento, ¿este chico es un hermano perdido de Miley Cyrus? Porque, vamos, de Nashville e hijo de un cantautor de country... ¿Casualidad? xD.

Los comienzos de Chord como actor fueron como los de todos, vamos, haciendo apariciones aquí y allí. Lo primero que hizo fue intervenir en una serie de Internet, Private; le siguió un episodio de la incomprensiblemente exitosa I-Carly (alguna vez me ha tocado verla en Clan y me ha dado vergüenza ajena, en especial el hermano de la prota, ¿pero eso qué es?).


Bueno, que me enrollo. También participó en el piloto de Not ordinary family (me gusta pensar en ella como la versión yanki y no tan guay de Los protegidos, xD) y en una película con Ashley Greenne y Kellan Lutz (Alice y Emmet de Crepúsculo, por si no os suenan) que se titula A warrio's heart... Y no, no sé si tiene algo que ver con El corazón del guerrero española, xD.


Pero por lo que se ha hecho famoso es por interpretar a Sam Evans en Glee. Y como Glee es como es, vamos, que sus creadores van improvisando sobre la marcha (ni siquiera tenían equipo de guionistas hasta ahora mismo, que los han contratado para la tercera temporada), pues el pobre Sam fue sufriendo cambios continuos. En un principio era el interés romántico de Kurt, pero vieron que tenía muy buena química con Dianna Agron, así que dijeron: ea, pues a liarlo con Quinn. Lo hicieron muy precipitadamente y, en mi opinión, perdieron una trama que podría haber dado mucho juego.

Chord es moreno, pero creo que le tiñeron para Glee. No estoy segura.

Así que, claro, se encontraron con los rubitos juntitos y felices y eso en una serie no puede ser, por lo que se sacaron de la manga la horrorosa y absurda trama Fuinn y Sam quedó sin trama, paseándose por ahí hasta que lo hicieron un homeless y ha acabado iniciando un romance secreto con Mercedes que hubiera dado juego de no ser por el ególatra bipolar de Ryan Murphy que ha decidido echarlo. Pues nada, señor Murphy, siga cargándose su propia serie, ni que te propongas convertirla en Héroes 2 ¬¬U

1 comentario:

  1. Les falto decir quién fue el primero que le entro por atrás.

    ResponderEliminar